Blog La Jaula de las Locas: Día Internacional de las Familias - LA JAULA DE LA LOCAS

Vaya al Contenido
DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo. Este día tan señalado fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas en 1993, en cuya resolución se dictó que “A pesar de que el concepto de familia se ha transformado y su estructura ha evolucionado en las últimas décadas como resultado de las tendencias mundiales y de los cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que la familia constituye la unidad básica de la sociedad.”

 
Y con esta afirmación, nos trasladamos al musical de La Jaula de las Locas para hablar de una familia muy especial: la que forman Albin, Georges, Jean-Michel y Jacob. Aceptación, comprensión, tolerancia y amor son las palabras que definirían a la perfección la relación que existe entre ellos. Georges, padre biológico de Jean-Michel y pareja de Albin, siempre dispuesto a mediar por el bien de los suyos cuando las cosas se tensan; Jean-Michel, un hijo con miedos y dudas (como todos), pero capaz de anteponer a su familia ante cualquier circunstancia; Albin, considerado y aceptado como “madre” de Jean-Michel por cuidarle desde que era pequeño y regalarle su amor incondicional. Y, por último, Jacob, el mejor ejemplo de que lo que define a una familia no son los lazos de sangre sino el apoyo, cariño y el respeto de las personas a las que quieres.

 
Cada familia es única y especial y, por ello tenemos que disfrutar de ella. Tomar un café con tu hermano, ver una película con tus padres, salir a celebrar juntos un cumpleaños… ¡Ver el musical de La Jaula de las Locas! ¿Te imaginas poder compartir con tu familia algo tan emocionante como un musical? Reír, llorar, emocionarte y divertirte con los que más quieres… ¡Eso sí que es un plan inmejorable! Y como para nosotros la familia es lo primero… Tenemos una promoción 4x3 para vosotros :)

 
¡Feliz Día, Familia!
Regreso al contenido