Blog La Jaula de las Locas: Madrid da la bienvenida a la gran comedia musical de Broadway - LA JAULA DE LA LOCAS

Vaya al Contenido
Madrid da la bienvenida a la gran comedia musical de Broadway
 
¡La Jaula de las Locas llega al Teatro Rialto de Madrid!

 
Después del gran éxito en Barcelona, quisimos celebrar por todo lo alto nuestro aterrizaje en Madrid, y qué mejor forma de hacerlo que trasladando el hall del Rialto, la que será nuestra futura casa, al más puro estilo de La Jaula de las Locas: luz, color, música y mucho, mucho glamour.

Compartimos una maravillosa comida en la que pudimos adelantar a los medios qué se encontrarán en La Jaula de las Locas: cómo son los personajes, los secretos de los temas musicales… Y como nos gusta ser originales, decidimos contárselo de la mejor forma que sabemos: con música y mucho humor.  Y así, con un espectacular Manu Guix al piano y Àngel Llàcer relatándonos el contexto y las peculiaridades del musical, culminamos la presentación de lo que, estamos seguros, será una gran temporada en Madrid.



Después de la gran presentación, podemos decir oficialmente que ¡comienza la cuenta atrás para subirnos al escenario del Teatro Rialto! Estamos ultimando detalles para que todo quede espectacular, y tenemos muchas sorpresas… ¡Estad atentos al blog porque os iremos desvelando los entresijos de La Jaula El Musical semanalmente!

Para terminar, como agradecimiento a vuestro apoyo a todos los que tenéis claro que vais a venir a vernos, ¡os adelantamos las ventajas preventa con una promoción 4x3 para que compréis vuestras entradas ya!

¡Nos vemos muy pronto en Madrid!


Regreso al contenido